"Espero que no sean más imágenes de paisajitos, que si no..."
«Espero que no sean más imágenes de paisajitos, que si no…»

A falta de escasos días para el estreno de  Grand Theft Auto V en PlayStation 3 y Xbox 360,Rockstar ha desvelado nuevas imágenes de su esperado título. En ellas se muestran algunas de las situaciones que nuestros personajes podrán vivir, como por ejemplo escenas de submarinismo. También se han mostrado algunos de los escenarios que tienen cabida en Los Santos, como os mostramos en la galería desvelada bajo estas líneas.

Rockstar comentaba que:

«El resultado final representa la herencia del Banshee y rinde tributo a las opciones de personalización que podrán ver en los talleres de Los Santos en GTA V».

Pero lo mejor es que los usuarios de Estados Unidos podrán optar a conseguir este vehículo deportivo. Para ello habrá que ser residentes de este territorio, y poseer más de 17 años, además de por supuesto contar con licencia para conducir. El sorteo será realizado a través de la conocida cadena de videojuegos Gamestop.

¿Qué os parecen todas las novedades del esperado Grand Theft Auto V? Ya falta cada vez menos para que el 17 de septiembre podamos disfrutar  del videojuego en PlayStation 3 y Xbox 360.

Escrito por Lechuga

Vía VG24/7

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.