Una versión para PS Vita de la saga inFamous podría estar en camino. El director del título, durante una conversación mantenida con diferentes medios, pudo haber desvelado la sorpresa, una auténtica bomba informativa que podría suponer un gran impulso para la portátil de Sony.

Nate Fox, podría haber desvelado por error el desarrollo de una nueva entrega para PS Vita. Durante una rueda de preguntas y respuestas, el líder de Sucker Punch contestaba de la siguiente manera al ser preguntado sobre un hipotética versión para esta portátil:

“En estos momentos solo estamos comentando cosas del juego de PS4… Me encantaría contarte cosas sobre una versión para Vita cuando… o si tiene lugar”.

El momento de su respuesta lo encontraréis en el siguiente vídeo, publicado por el medio DualShcockersTV. Observando la cara que pone Nate al oír su propia voz, es fácil pensar que alguien ha metido la pata…

Coincidiendo con la Gamescom 2013, Sony confirmó una rebaja en el dispositivo, situando su precio recomendado en 199 euros. No obstante, el contraataque de Nintendo con su nueva versión de 3DS podría poner las cosas difíciles a los de Kioto. Y es que el precio de Nintendo 2DS se sitúa alrededor de los 130 euros.

Escrito por Lechuga

Vía VG24/7

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.