La primera información y la primera polémica viene servida con el propio título: «Assassin’s Creed IV: Black Flag». Son muchos los fans que no les gusta ni comprenden el título de este nueva entrega, argumentan que no debería ser un título numerado, no debería ser el IV porque ni se trata de un periodo histórico nuevo (solamente 50 años atrás) ni es un territorio muy alejado al anterior y el protagonista está vinculado directamente con sendos protagonistas de ACIII (padre y abuelo).

Algunos incluso van más allá y piden un rebranding del juego (cambio de nombre), pero a estas alturas con un anuncio oficial y varios tráilers lanzados, se ve bastante complicado. Pero si Ubisoft ha decidido esto es porque cree firmemente que el nuevo juego se trata de un nuevo título principal con mucho potencial con «sensaciones totalmente nuevas y frescas», no una secuela de otra historia sino un universo totalmente nuevo.

El personaje principal de AC4 será Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor. Edward fue un pirata que navegó por el caribe a principios del siglo XVIII con su

barco, el Jackdaw, entrenado por la Orden de los Asesinos con un propósito secreto que tendremos que conocer. Por el camino se encontrará a muchos de los piratas más temibles de la época dorada de la piratería, entre ellos Barbanegra, Calico Jack, Benjamin Hornigold, Charles Vane y Anne Bonny.


Escrito por Lechuga

Vía Gematsu

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.