Frontier Developments nos muestra su nuevo trailer de su juego espacial Elite: Dangerous. En el se nos muestra una batalla en pleno espacio con la peculiaridad de ser un gameplay, donde se nos muestra como será realmente las batallas en el juego. De todas formas aún dejan muchas dudas de esto, ya que el clip ha sido realizado para inspirar a posibles compositores de Banda Sonoras que estén interesados en participar en el proyecto.  Michael Brookes Director de Producción explicó la validez de las imágenes en un mensaje en el foro y para determinar si el clip era conceptual, o imágenes del juego real:

«Es una mezcla de ambos. Todo está capturado en el juego, pero hay algo de post-procesamiento y la cabina es una maqueta (estamos implementando en el juego en estos momentos). Lanzaremos un vídeo en un par de semanas que deconstruye el vídeo desde el punto de vista del arte, tendréis más detalles muy pronto. «

Personalmente me he visto el vídeo unas 5 veces y sigo sorprendido por la genial pinta que tiene, este sin duda será uno de los juegos que tendré en mi lista de obligados.

Escrito por Abims

Vía VG24/7

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.