¿Os imáginais un Final Fantasy realizado por un estudio occidental? Siendo más concretos ¿Os imagináis a Eidos trabajando en la famosa y longeva saga? Pues es algo que podría ocurrir.

Yuji Abe, director de gameplay de la última entrega de Lightning, ha comentado sobre esta posibilidad:

“Obviamente, Square Enix compró Eidos hace varios años, y ahora tenemos acceso directo a equipo de desarrollo americano. Eso realmente se ha discutido en la compañía, la posibilidad de decir, que Eidos o quizás otro que se vigile o se haga cargo de la serie Final Fantasy. Y obviamente no hemos decidido nada concreto, pero si encontramos al equipo correcto de desarrolladores, la gente correcta que realmente quiera hacerlo, y tuviéramos el juego correcto, entonces sí, seguramente pensaríamos en ello.”

Aunque esto no es ninguna confirmación de nada, y de hecho es un comentario bastante impreciso y dudoso, otros desarrolladores de la compañía, como el directo Motomu Toriyama, han secundado la idea.

Viendo el resultado de prácticas similares en el pasado, que a veces han tenido considerable éxito, podríamos decir que quizás es lo que la franquicia necesita para revitalizarse.

De momento, solo son conjeturas e ideas.

Vía VG24/7

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.