Techland nos está preparando juegos muy curiosos e interesantes como Hellraid o Dying Light, pero por desgracia algunos tardaremos aun en verlos.

Según cuenta el productor Marcin Kruczkiewicz, después de unas sesiones de testeo con profesionales y con fans han visto que podrían mejorar algunos aspectos del juego:

“Si lanzamos nuestro juego este año tendríamos que hacer demasiadas concesiones y el producto final no alcanzaría nuestras promesas y vuestras expectativas […] Queremos además tener tiempo para repensar algunas cosas. Testear nuestros juego con fans y jugadores que visitar nuestra oficina nos dio un mucho entendimiento y una nueva perspectiva de aspectos del juego. Por ejemplo queremos rediseñar nuestro sistema de magia para hacerlo más poderoso y diverso, y añadir nuevas formas de lanzar hechizos y una nueva serie de hechizos más espectaculares visualmente.”

Nos encanta que un estudio se tome su tiempo para desarrollar un juego de mayor calidad, pero también nos preocupa que hayan comentado que el juego no llegará hasta “cuando esté listo”. Esperemos al menos que este tiempo les sirva para bien.

Vía Destructoid

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.