"Confort: expresión gráfica"
«Confort: expresión gráfica»

Valve mostrara su tecnología de Realidad Virtual en un evento que tendrá lugar en Seattle del 15 al 16 de Enero — Steam Dev Days –, la charla sobre esta tecnología recibe este nombre: «Lo que la Realidad Virtual puede, debe y seguramente acabara siendo en los próximos 2 años.»

Hemos descubierto de lo que sera capaz un hardware de Realidad Virtual asequible en los próximos años, y hemos montado un dispositivo que demuestra que es capaz de unas experiencias impresionantes. Este tipo de hardware es casi seguro que estará disponible dentro de poco, y el tiempo para empezar a desarrollar es ahora. En esta charla contaremos como es el hardware y el tipo de experiencias delas que es capaz. Algunos asistentes serán seleccionados aleatoriamente para probar el prototipo al terminar la charla.

También habrá otra charla llamada: «Steam y la Realidad Virtual».

Ven y escucha en lo que Valve esta trabajando para Steam para apoyar y promocionar los juegos con Realidad Virtual. Esto incluye una charla sobre como Steam se va a fusionar con la Realidad Virtual, realizando cambios en la Store y nuestros planes para Steamworks.

Como podemos ver Steam se ha lanzado al 100% en esta nueva tecnología que estoy seguro que es la que va a marcar las pautas de esta industria, ¿estarán las consolas de nueva generación preparadas para esto? Permitidme que lo dude muchísimo a resoluciones de 1080 y 60 fps.

Vía VG24/7.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.