Dos noticias interesantes daba Sony en su ponencia durante el CES de 2014. Dos noticias que ha muchos fans de la compañía y su famosa videoconsola se alegraran de conocer.

Para empezar Sony anunciaba que PS4 superaba ya los 4 millones de unidades vendidas en la que se está convirtiendo en una de las carreras de ventas más frenéticas de la historia.

La segunda noticia es aun mejor, ya que la compañía nipona presentaba PlayStation Now, el sistema que en el que se ha convertido Gaikai, un servicio de streaming del catálogo de juegos de las consolas de la compañía. En principio este sistema pondrá a disposición juegos de PS3 vía streaming para PS4 y PS3, pero también ampliará la lista con títulos de PS1 y PS2 y se expandirá a PSVita y otros dispositivos de la compañía. Por ejemplo la nueva línea de televisores Sony Bravia vendrá con PlayStation Now implementado. También podrá usarse en móviles y tablets que tengan Internet y puede que un futuro incluso en dispositivos que no sean de Sony.

Funcionará mediante subscripción o pagos de juegos individuales (temporalmente claro) y en teoría podríamos disfrutarlo ya este verano en PS3 y PS4. John Koller, vicepresidente de marketing ha comentado además que esto no supone el futuro de la compañía, que seguirá lanzando juegos en físico y apostando por nuevas consolas, pero que si demuestra que Sony tiene como mayor focos los contenidos y experiencias que ofrece a los usuarios.

Suena bien ¿no?

Vía Kotaku / Gematsu / VG24/7

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.