Por líneas generales detesto los DLC de la saga Call of Duty. Entiendo que para aquellos que juegan mucho a su modo multijugador (y servidor lo hacía sin descanso hace unos años), el tener nuevos mapas es algo necesario y refrescante; pero pasar por el aro y tener que aceptar los contenidos descargables MÁS caros del mercado es otra cosa.

Sin embargo, Onslaught el DLC de Call of Duty: Ghosts, que saldrá el próximo 28 de Enero, tiene una pinta muy interesante. Por un lado parece ser que sus desarrolladores están aprendiendo del enemigo (Battlefield) creando mapas que al menos pueden «cambiar». Y con esto me refiero a la posibilidad de convertirte en Michael Myers en el mapa Fog y poder explotar un enorme camión con un misil en Containment. No es gran cosa, pero no está mal.

Lo que si es de agradecer es que se hayan inventado una campaña a modo de spin off, Extinction, de la que ya hablamos en su momento y cuyo primer capitulo de cinco estará dentro de este DLC. Al menos ahora está algo más justificado los absurdos precios que suele poner Activision.

Echad un vistazo a su trailer.

Vía Kotaku

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.