Temblad!: Romero quiere volver a hacernos sus putitas

La trayectoria de John Romero como desarrollador de videojuegos puede asemejarse mucho al mito de Icaro: consiguió volar, pero quiso hacerlo tan alto que terminó por perder las alas y caer…al mundo del desarrollo de juegos sociales!! AAAAHHH HORROR. Coñas a parte, es indudable que Romero se convirtió en un figura destacable gracias DoomWolfestein 3D. Pero ¿Y si volviera con otro shooter bajo el brazo?

Eso es lo que parece que el desarrollador tiene en mente. Durante una entrevista en un podcast de Joystiq Romero comentó:

«Estoy trabajando en varios juegos al mismo tiempo ahora, pero [Brenda] ha mencionado antes que estoy trabajando con un artista conceptual, y tengo algunas imágenes guays para el protagonista principal. […] No he hecho un shooter desde 2000. Así que básicamente estoy empezando a trabajar en otro.»

«No he hecho un shooter desde 2000. Así que básicamente estoy empezando a trabajar en otro.»

Eso sí, esto no quiere decir que Romero tenga aun financiación o este en fase de desarrollo, sino más bien en preproducción o incluso menos, pero se trae algo entre manos. Del supuesto MMO en el que estaba trabajando con Square Enix no se sabe nada, y posiblemente se quede en nada. Y la verdad este hombre esta desaparecido de la escena mainstream desde hace muhco a pesar de trabajar con su estudio de juegos sociales Loot Drop.

¿Estamos preparados para su retorno?

Vía VG24/7

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.