PC

Published on Octubre 29th, 2015 | by Killey

0

Review Razer Kraken PRO

Hoy analizaremos estos auriculares con micrófono de la prestigiosa marca Razer. Todos o casi todos conocemos dicha marca cuyo color verde fosforito les hace inconfundibles. Tienen un peso medio, su diseño es bastante atractivo, está bastante cuidado como cada uno de los productos Razer.

20151029_130217

Al probarte estos auriculares  notas una sensación de comodidad, aíslan con bastante eficacia de sonidos externos, lo cual es muy positivo. Pero por otro lado no aíslan tanto hacia el exterior y podríamos molestar a alguien que estuviese cerca nuestra. Podríamos decir sin lugar a equivocarnos que vale para cualquier tamaño de cabeza, no hemos tenido problema en este sentido ya sea para un cabeza grande o pequeña.

El cable solo está situado en el auricular izquierdo, lo cual es de agradecer que no este en ambos auriculares, el micrófono a su vez también está situado en este auricular. El micrófono es algo que nos sorprendió bastante, es muy flexible y retráctil, diríamos que para nosotros es uno de los grandes pros de estos auriculares.

Después de unas horas de uso siguen siendo cómodos, la banda superior es transpirable lo cual ayuda a no sudar en los meses más calurosos y no tiene tanto relleno como las bandas de los auriculares pero es cómodo a su vez.

Si nos centramos en la parte importante de estos auriculares el sonido, observamos que estos auriculares están hechos para jugar, a la hora de reproducir música dejan mucho que desear y eso se hace notar de manera instantánea. Estos auriculares potencia mucho los graves pero deja de lado los agudos y los medios, lo cual da una sensación de poca brillantez en el sonido y algo opaco a la hora de escuchar música, por lo que si queremos usarlos para este fin es altamente recomendable el modificar la ecualización para adaptarla a nuestro gusto e intentar sacar el mayor partido de estos auriculares.

Destacar que en el cable del auricular izquierdo podemos regular el sonido de los auriculares y silenciar el micrófono, lo cual es de agradecer.

Su precio puede ser algo elevado para unos auriculares, pero si buscas unos auriculares gaming y con una estética impecable probablemente estos sean una opción muy a tener en cuenta, si lo que buscas es versatilidad quizás haya opciones que se adapten mejor a tus necesidades.

Review Razer Kraken PRO Killey

Summary: PROS: Micrófono flexible y retráctil Control de volumen en el cable Buen sonido para juegos Plegables CONS: Sonido al reproducir música Insonorización exterior insuficiente

3,5


Tags: , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑