Noticias

Published on Noviembre 20th, 2016 | by Alex

0

SONY PLAYSTATION – PS4 PRO

Por fin ha llegado el día. Han sido unas semanas de muy intenso trabajo pero hoy hemos dado la bienvenida a PS4 Pro en un acto que ha tenido lugar en VR GATE.

Ha sido una presentación en la que nos hemos visto arropados por todos nuestros amigos de la prensa que han estado presentes en el evento. Desde aquí, os damos a todos los asistentes las gracias.

Nuestro compañero Jorge Huguet, director de Marketing de PlayStation Iberia, ha sido el encargado de dirigir el acto. “Me atrevo a decir que es la consola más potente que se ha hecho hasta ahora”, comentaba Jorge, explicando después por qué llega ahora al mercado.

Un modelo que da respuesta a la promesa de constante innovación de nuestra compañía, a la demanda de un consumidor cada vez más exigente, y a los desarrolladores que cada día ofrecen mejores juegos y ahora tendrán una herramienta más potente sobre la que trabajar.

¿Qué ofrece nuestra PS4 Pro?

PS4 Pro hace uso de la última tecnología de imagen que la hace compatible con una resolución en calidad 4K dinámica* e imágenes HDR (High Dynamic Range). Las poderosas CPU y GPU (unidades de procesamiento central y de gráficos) de la nueva consola permiten a los desarrolladores crear juegos de alta calidad con gráficos en resolución 4K dinámica y una precisión visual sin precedentes, así como frecuencias de imágenes por segundo más suaves y estables. Al igual que el nuevo modelo estándar de PS4, la nueva consola también es compatible con la tecnología de imagen HDR, que produce gráficos más realistas y sorprendentemente vívidos, mucho más parecidos a las imágenes que el ojo humano ve en la realidad.

Pero tengo que recordaros que todos los juegos de PS4 son compatibles tanto con la versión PS4 Pro como con la versión estándar de PS4, el nuevo modelo que lanzamos el 19 de septiembre. Queremos jugar todos juntos y contamos con todos vosotros para seguir haciendo crecer el universo PlayStation. PS4 Pro da más opciones a los jugadores cuyo compromiso de innovación se une al recién estrenado PlayStation VR, que es compatible con ambas consolas.

PS4 Pro además también ofrecerá a los usuarios la posibilidad de ver vídeo en streaming en 4K, el mejor modo de disfrutar de ofertas como las de Netflix, que a finales de año tendrá cerca de 600 horas de contenido en esta resolución.

Tags: ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑