Call Of Duty Genesis



Call of Duty®: Infinite Warfare te llevará en un viaje inolvidable mientras luchas contra un implacable enemigo que amenaza nuestro modo de vida desde la Tierra hasta más allá de la atmósfera.

GUERRA A GRAN ESCALA

Call of Duty: Infinite Warfare presenta escenas alucinantes e increíbles momentos cinemáticos, enmarcados dentro de una apasionante representación de la guerra que rememora las raíces de la franquicia. Call of Duty: Infinite Warfare ya está a la venta en PC, PS4 y Xbox One y se presenta como la primera entrega de Infinity Ward, creadores de la aclamada saga Modern Warfare, en esta generación de consolas.

El título es también la iteración más futurista de la franquicia y cuenta con una de las mejores campañas de los últimos tiempos en lo que la franquicia Call of Duty se refiere. Con un modo Zombis más alocado y arcade que nunca y un multijugador en el que el frenetismo y la variedad de opciones están a la orden del día, esto es todo lo que da de sí el shooter de Activision. Todo sobre Infinite Warfare.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.