PC

Published on Mayo 24th, 2017 | by Killey

0

Review Razer Taipan

Hoy vamos a analizar el Razer Taipan, un ratón ambidiestro con dos sensores y con 8200 DPI. Cuenta con 9 botones los cuales son programables, es un ratón que tiene un tamaño medio y un diseño simétrico, está fabricado con el plástico característico de Razer que provee al ratón una estética de calidad y está iluminado en rojo tanto la rueda como el símbolo de Razer que está sobre él.

B008BGXYBM_img2._CB349803489_

 La parte lateral del Razer Taipan está engomada para tener un mejor agarre y esta cuenta con 2 pequeños botones programables a cada lado, lo que lo hace muy útil puesto que son fáciles y cómodos de usar. También cuenta con el botón situado en la rueda y por último con dos botones situados en la parte superior cerca de la rueda con lo cual tenemos botones suficientes para configurar a nuestro gusto aunque estos últimos sean algo difícil de llegar a ellos siguen siendo útiles.

20150217_123939

En la parte posterior podemos observar los dos sensores laser de hasta 8200 DPI, esto es lo más destacable del ratón y por lo que brilla este modelo, por el funcionamiento de este se adapta perfectamente a cualquier tipo de juego, desde shooters hasta MOBAS. Cuenta con 3 almohadillas para proveer un buen deslizamiento del ratón por casi cualquier superficie lisa pero siempre es más efectivo y cómodo hacerlo sobre una buena alfombrilla.

El cable de este ratón esta recubierto lo que le da una buena durabilidad y el USB es  un 2.0 Dorado, todo esto tiene un tiempo de respuesta de 1ms.

Como siempre con el software de Razer, Synapse 2.0 podemos configurar el ratón a nuestro gusto. Podemos hacer macros para cada tecla del ratón, lo que puede ser útil para cierto tipo de juegos, calibrar la superficie en la cual vamos a usar el ratón, es decir la alfombrilla. Si esta es de Razer solo tenemos que seleccionarla en Razer Synapse 2.0 y lo tendremos configurado automáticamente. A su vez también podemos configurar la sensibilidad de este y  la iluminación, podemos elegir desde 100 DPIs hasta el máximo para este modelo que es de 8200.

Dejo aquí las especificaciones del Razer Taipan.

  • Sensor láser 4G de 8200 ppp
  • Formato ambidiestro
  • Con la tecnología Razer Synapse
  • 9 botones Hyperesponse programables
  • Ultrapolling de 1000Hz
  • Hasta 200 pulgadas por segundo/aceleración de 50 g
  • Dimensiones aproximadas:
  • Largo: 124mm / 4.88”
  • Ancho: 63mm / 2.48”
  • Alto: 36mm / 1.42”
  • Peso aproximado: 95g / 0.21lbs without cable, 132g / 0.29lbs with cable

Como conclusión el precio puede ser una barrera para muchos pero como siempre decimos eso es muy subjetivo. El funcionamiento de este ratón es muy bueno para casi todo, lo que se podría llamar un todo terreno. No necesita apenas periodo de adaptación y es muy cómodo, aunque solo destaca por el lector no flaquea apenas en nada por lo tanto es una opción a tener siempre en cuenta puesto que es difícil equivocarse con la compra.

Review Razer Taipan Killey

Summary: Pros: Su magnífico laser doble, ergonomía y diseño Cons: No vemos ninguno destacable, para muchos puede ser el precio, pero a nuestro parecer no lo es puesto que tendrías ratón para años.

4


Tags: , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑