VIDEOJUEGOS

Published on agosto 22nd, 2017 | by Alex

0

Razer Man O’War 7.1 Chroma

Hemos probado los Razer Man O’War 7.1 Chroma y os dejamos nuestras impresiones sobre este periférico, del que os adelanto que es una maravilla.

TAMAÑO Y ESTRUCTURA

Nos encontramos con unos cascos de los más grandes del mercado, no son para nada discretos aunque eso no quiere decir que no sean cómodos. Una vez puestos da una sensación de comodidad que pocos me la han dado y el peso tampoco se hace molesto al tenerlo puesto varias horas seguidas, ya que en la diadema superior está bien acolchado.

Suponemos que entre el acolchado en los auriculares como el tener unos leds en cada lado, puede haber sido el causante de su tamaño.

Los materiales pueden parecer un poco endebles para el precio que tienen, ya que es de plástico y al abrirlos para colocármelos me da esa sensación de que se pueden partir al hacerlo repetidas veces y pueden dar de sí. Aunque no ha ocurrido, es la sensación que puede dar, pero aguantan bastante bien y no creo que sea un problema.

Como hemos mencionado antes, los cascos tienen el logo de Razer en cada lado con leds chroma que van cambiando de color (esto se puede modificar con su programa Razer Synapse), que si tienes otro periférico de razer conectado pueden ir a la vez con los colores, al menos los chroma, no estoy seguro en el caso de que no sean chroma.

 

SONIDO

Al sonido no hay ninguna pega que ponerle, eso lo tengo muy claro, para películas y música es impresionante el nivel de detalle, pero en los juegos es todavía más notorio, ya que por ejemplo en juegos como Overwatch, he llegado a escuchar sonidos que antes no escuchaba y los cascos que uso normalmente no son malos.

El sonido envolvente 7.1 funciona perfectamente y cumple a la perfección, además una vez te los colocas olvídate de escuchar nada del exterior, ya que anula todo sonido de fuera sin necesidad de tenerlo puestos a un volumen alto.

Respecto al nivel de volumen, no creo que nadie soporte usarlos al máximo y de ser así tendría algún problema auditivo, porque tienen una gran potencia de sonido.

Lo que más me ha gustado de cara a este punto son los graves.

CONECTIVIDAD Y DURACIÓN

Los Razer Man O’War Chorma 7.1 son inalámbricos y en uno de los auriculares tiene una pequeña ranura en donde se encuentra el conector USB, que tendremos que sacar pulsándolo y luego colocarlo en nuestro pc en un conector especial que trae. Al principio deberemos conectarlos con el cable para poder instalarse los drivers y el programa de Razer lo pille, ya que nos trae tanto cable para conectarlos como un “extensor” para que no se nos queden cortos mientras los cargamos.

La carga completa del dispositivo no es muy larga, pero si que si los necesitamos para ya porque tenemos ansias de jugar, se nos puede hacer pesada la espera, por eso es mejor ponerle el cable y listo.

La duración en descargarse por completo en nuestro caso, habrán sido rondando las 5 horas de uso constante aproximadamente, lo que está bastante bien.

Destacar que si los cascos no están siendo utilizados durante un periodo de tiempo (se puede modificar), se apagaran para ahorrar batería, lo que para mi resultó bastante útil.

Respecto a la distancia que puedes usarlos hasta perder la señal inalámbrica es bastante amplia. En mi caso, me he recorrido mi casa entera sin perder la señal, quizás en algún punto más alejado una leve sensación de pérdida, pero casi anda prácticamente (mi casa no es muy grande). Por lo que diría que un radio de 7-8 metros de distancia.

También son compatibles con PS4 y Mac.

MICRÓFONO

El micrófono la verdad es que me ha gustado bastante, ya que se puede recoger dentro de las cascos escondiéndolos casi completamente en su interior y totalmente cómodo, ya que se puede “moldear” a tu antojo.

Tiene un tamaño muy pequeño de grosor y un largo perfecto, que como hemos dicho se puede recoger hasta que dar en la longitud que quieras.

Respecto al sonido, tiene un sonido muy limpio de la voz y se porta muy bien con ruídos externos. Quizás no tienen la calidad de unos profesionales para podcasts o streaming, pero para lo que es cumple su función de sobra.

 

CONCLUSIÓN

En definitiva los Razer Man O’War Chroma 7.1 nos ha parecido una autentica maravilla tanto visualmente como por sonido y prestaciones, sin duda un gama alta que debería cumplir las expectativas para todo gamer.

Por ponerle alguna pega, en mi opinión y es sólo mi opinión, son demasiado grandes, pero también he de confesar que tengo una cabeza pequeña y el elevado precio que tienen, que rondan los 170-180 euros, un precio que no está al alcance de todos.

Tags: ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑