Borderlands 2 ( que verá la luz en el 2012) será 3 veces más grande que su anterior entrega. Y es que, aquellos afortunados que hayan podido jugar a Borderlands, sabrán que uno de sus principales atractivos es la amplitud de su mundo virtual. Así lo explicó Jeramy Cooke, director de arte de Borderlands:

La escala es muy importante en un mundo como éste. El juego va sobre la exploración. Va sobre lo que vas a encontrar al girar la esquina. Para mí, cuando ves una montaña en la distancia, siento la necesidad de aproximarme. ¡Habrá un arma allí para mí! Eso es justo lo que quiero

De momento, 900 personas podrán disfrutar del juego totalmente gratis una vez salga a la venta, pero tranquilos, no os habéis perdido ningún sorteo al respecto, tan solo teníais que asistir a una charla sobre el videojuegos en los estudios PAX.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.