Inside Social Games informó que Bioware San Francisco (el antiguo estudio EA2D de Electronic Arts) posteó un anuncio buscando un productor para dirigir un proyecto sobre un nuevo juego social. Debido al exito de Dragon Age: Legends, es posible que el estudio esté planeando lanzar un juego social de Mass Effect. El hecho de que el anuncio describa el proyecto como «un juego social para jugadores» también levanta sospechas.

A.J.Glasser, de Inside Social Games comenta:

«EA no parece que que vaya a contenerse al presionar a su estudio EA Partner (como Bioware) para más juegos sociales tras los resultados favorables de Dragon Age y Los Sims.»

«Según Mass Effect va, tendremos que esperar y ver que se sacude en Facebook mientras el 6 de Marzo de 2012, la fecha de salida se acrca. Vale la pena fijarse también que en la página de fans oficial (mantenida también en la del Mass Effect 2) hay 739.036 Me Gusta a día de hoy – una sana piscina de jugadores potenciales pra un juego social de Mass Effect»

Puede que Dragon Age: Legends no sea genial, pero hay que reconocer su potencial. Un juego de Mass Effect con tales características podría ser muy interesante, además de una divertida manera de esperar a que salga el juego completo en Marzo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.