Parece ser que últimamente se está poniendo de moda eso de crear consolas especiales para los juegos. Hace un mes veíamos la Xbox de Star Wars, poco después la de Gears Of War, y hace poco menos de un día veíamos la de Modern Warfare 3.

Ahora es el turno de Play Station, y para la especial ocasión han decidido escoger como juego…¿el Ni No Kuni? No me interpreteis mal, un juego hecho a medias por Level-5 y los estudios Ghilbi algo malo no pueden sacar, pero he de admitir que la elección es un tanto extraña.

Saldrá a la venta en Japón el 17 de Noviembre y costará unos 33,780 yenes, unos 440 dólares al cambio. Este modelo, que evidentemente también incluirá el juego, contará con un disco duro de 160 Gb. Os dejamos unas imágenes del juego para aquellos que no lo conozcaís.

2 Comments

  • Supongo que eso va con la cultura de cada sitio. Microsoft saca versiones especiales de sus Xbox360 sobre juegos de acción, ya que es el género por excelencia para los consumidores estadounidenses. Sony al ser una compañía japonesa prefiere sacar versiones especiales sobre juegos de rol, y más aún si dicho juego tiene una estética anime/manga como la de este juego, tan conseguida. Está claro que este juego va a ser un vendeconsolas allí en Japón… la pena es que luego muchas de estas consolas con diseños especiales no llegan a España, y muchos de los juegos llegan sin doblar y a veces incluso sin traducir. A mí este juego me llama mucho la atención en principio, porque a nivel artístico está muy trabajado, y promete ser un rpg japonés en condiciones, y no un correpasillos como los últimos Final Fantasy… esperemos que al final no se quede en un juego de niños y tenga un argumento en condiciones… Saludos!

  • Hay una web por ahi donde puedes elegir los colores y diseño de tu PS3
    ademas tambien el color de los mandos
    la verdad que me encantaria una PS3 blanca con detalles naranjas
    pero era bastante cara cuando hice la prueba

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.