Bloodrayne fue en su momento un juego bastante interesante y competente. Una heroína carismática, malos nazis, monstruos y acción desenfrenada. En especial su segunda parte era una delicia gore en la que los jugadores nos podíamos regodear en las cientos (no literalmente) de matar a nuestros enemigos. Desde usar nuestras cuchillas a ensartarlos en la pared, los desmenbramientos estaban a la orden del día.
Puede que gran cambio que ha dado la saga, pasando del 3D al 2D, no guste a muchos de sus fans (en especial aquellos que esperaban ver como continuaba la historia tras el final del último), pero es imposible negar que el nuevo juego tiene cierto punto de interés. Al menos a un servidor le ha llamado la atención el hecho que beba directamente del Castlevania: Synphony Of The Night, posiblemente uno de los mejores juegos de dicha saga.
Aquí os dejo un par de imágenes nuevas que han salido del juego y un vídeo para que vayáis haciéndoos a la idea, antes de que salga para PSN y Xbox Live Arcade.