Los retrasos en la industria del videojuego es algo muy normal (mirad si no los 14 años que ha tardado en volver Duke), casi tanto como los juegos que salen demasiado rápido.

Y si hay un equipo de desarrollo que es especial en eso de hacernos esperar ese es Team ICO. Ya han pasado casi dos años desde que se anunció su nuevo juego, The Last Guardian, y aun no está claro cuando saldrá, aunque el equipo quiere sacarlo para el 2012.

Lo malo es que por el momento sólo hemos podido ver un par de trailers y poco más y ni siquiera se habló de él en el E3 de este año. Y lo peor de todo es que no estatá presente tampoco en el Tokyo Game Show. Según se podía leer en el PlayStation blog:

«The Last Guardian no está en programa para el Tokyo Game Show de este año. Ueada-san y el resto del equipo de desarrollo están trabajando duro para traer su majestuosa visión de la vida y entregar la mejor experiencia de juego posible»

Esto nos hace pensar que ciertamente se están encargando de traernos el mejor juego posible, y si esto es así no debería importarnos pero ¿es bueno para un juego tener tanto retraso? ¿Vosotros qué opináis?

 

1 Comment

  • no se ve el final del tunel y me huele mal, estilo GT5 o Duke Nukem Forever…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.