Desde que esuché por primera vez sobre este juego la verdad es que me ha tenido bastante intrigado. Bizarro era la única palabra que se me ocurría, sobre todo después de ver algunos vídeos de gameplay que empezaron a aparecer.

Ahora, los asistentes a la Tokyo Game Show han comenzado a describir en profundidad su mecánica, y la verdad es que el resultado es bastante curioso. Por ejemplo, nos cruzamos con una horda de enemigos, ¿nos liamos a tiros?, que va, lanzamos nuestro brazo debajo de una grua, donde unos bloques de cemento están suspendidos; los monstruos se lanzarán como locos al brazo y tu mientras disparas a la grua, y dejas caer toneladas de cemento sobre los pobres incautos.

O por ejemplo, nos encontramos una puerta cerrada, que obviamente no podemos cruzar. No problemo, nos arrancamos la cabeza la lanzamos a hacia el chorro de una fuenta, que la impulsará y hará colar por una ventana, que está encima de la puerta. En este punto, podremos controlar nuestra cabeza como si se tratara de la bola del Katamari. Inlcuso podemos prender nuestra cabeza al pasar por una hoguera y hacer explotas unos barriles que la impulsarán aun más.

Vamos, todo ellos una autentica bizarrada, que a ver como acaba la cosa, aunque ciertamente debemos de aplaudir el intento de entregarnos un nuevo Third-Person Shooter al uso. Aquí os dejamos un vídeo demostrando lo que os conté de la cabeza.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.