Como suele pasar con las consolas portables (en especial al estrenarse), su catálogo suele basarse mucho en ports de juegos de las consolas de sobremesa o en spin offs o secuelas de estos mismos (mirad sino Nintendo 3DS). Pero la PSVita, no nos tiene preparado un catálogo con refritos añejos, y tiene guardadas algunas sorpresas totalmente originales y nuevas.
Y entre estas podemos encontrar este curioso Army Corps Of Hell, al que algunos lo han bautizado como «evil Pikmin» (de hecho está realizado por la misma compañía), aunque también guarda similitudes con Overlord. Nos pondremos en la piel de un demonio (con aspecto esquelético) que ha sido vencido cuando intentaba conquistar el cielo. Lejos de amedrentarse el demonio reune a un ejercito de goblins y se dispone a intentar de nuevo su cruzada.
A pesar de lo que pueda parecer esto no es un hack & slash, sino que comandaremos a tres tipos distintos de hordas de goblins que irán destruyendo a nuestros enemigos. Contaremos con magos, especiales contra enemigos menores; lanceros, que tendrán que atacar de frente, y por último espadachines podrán básicamente cargar contra enemigos grandes y bosses. Además de esto, podrás variar entre una formación defensiva u ofensiva. Una vez aniquilados nuestros enemigos, podremos mandar a los goblins a que devoren los restos, lo que nos descubrirá objetos y equipo. Por último podremos curarnos con un minijuego en el que usaremos la parte táctil trasera de la PSVita.
Todo esto además, aliñado con buenas dosis de heavy metal. ¿Qué mas se puede pedir? Con este vídeo os quedará todo más claro. Yo no se ustedes, pero cada día que pasa, más ganas le tengo a la portable de Sony.