Aunque Nintendo 3DS hay salido ya hace algún tiempo al mercado, su hermana menor aun sigue dando guerra. De hecho aun siguen saliendo juegos bastante buenos para la plataforma y entre todos ellos encontramos a este Aliens: Infestation, basado en la famosa saga de películas.

La verdad es que el juego tiene una pinta execelente pero para su director Adam Tierney, eso no es suficiente; tiene que ser terrorífico:

«Respecto a la visibilidad, pensamos que si podíamos hacer que los jugadores no pudiera ver a sus adversarios o ver por completo el escenario alrededor de ellos, podría hacerlos aprensivos sobre moverse hacia adelante. Esto se consiguió primero, y de forma más directa, haciendo que ocasionalmente se apagasen las luces. Muchas áreas del juego estan completamente a oscuras e impiden que el jugador progrese hasta que encuentre una fuente de luz portatil. Incluso entonces, la luz solo brilla en un fino haz hacia adelante, hacía la dirección que mira el personaje»

Además dice que los Xenomorfos aparecerán de dos maneras, arrastrandose por las paredes o saltando de conductos de aire. Entonces se harán visibles, pero mientras estarán muy camuflados en la arquitectura y no sabrás si están ahí o no.

Otro dato curioso es que el juego tendrá una recreación de la mítica escena de juego con el cuchillo, protagonizada por el androide Bishop. Esta estará incluido en forma de minijuego, todo un regalo para los fans de la saga.

Aquí podréis echarle un vistazo a un par de vídeos del juego.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.