Quizás sea una forma de evitar las compras de segunda mano, o simplemente puro trabajo de marketing para atraer clientes, lo que sí es verdad que últimamente se están viendo incentivos cada vez más interesantes cuando ser Reserva o Pre-compra un juego (sobre todo en tiendas online).
Hasta ahora la palma se la llevaba GameStop, pero puede que después de esto sea Amazon la que se alce como lider en cuestión de reservas. Y es que su incentivo está lejos de un art-book, un añadido de un arma o item, o un pseudo DLC.
Se trata del ente Omega. Sí, Omega, que ha aparecido como armas o como enemigos alternativos en toda la saga Final Fantasy, será el incentivo de Amazon. Al parecer podremos acceder a una batalla contra Omega y si o vencemos, ¡se unirá a nosotros!.
Otros como Best Buy, van a ofrecer como incetivos la novela que une la trama de los dos episodios de Final Fantasy XIII. Lo cual, por otro lado, es también bastante genial, sobre todo teniendo en cuenta que quizás Square Enix no resista la tentación de sacar a Omega más adelante como un DLC.
Ya todo depende del gusto de cada uno. Como suele pasar, esta confirmación viene de EE.UU., por lo que aun no sabemos con seguridad si tendremos el mismo trato en Europa (algo que no siempre pasa).