No he jugado a EVE Online. De hecho no se más bien poco sobre como va el juego. Pero lo que si se, es que últimamente se han ido escuchando muchísimas quejas de sus jugadores debido a las acciones que estaban emprendiendo desde la empresa desarrolladora CCP. Ya no solo molestaban las acciones, sino que también las respuestas a estas eran criticadas. Finalmente, parece que la sensatez ha llegado a la empresa y su CEO, Hilmar Veigar Pétursson, ha pedido disculpas y ha hecho interesantes promesas para el futuro:

«En algún momento del camino, empecé a tomar el éxito como algo garantizado. Mientras la arrogancia se asentaba, me volví menos dispuesto a escuchar las súplicas de cuidado. Las banderas rojas se levantaron por personas muy listas tanto en CCP como en la comunidadm que fueron desatendidas por mi terco rechazo a permitir que la adversidad consiguiera agarrarse a nuestros planes. Errores, incluso cuando eran reconocidos, a veces pasaban sin analizarse, dejando la puerta abierta para que se repitieran.»

Además en otro post, CCP aseguraba su cambio en el énfasis hacía el gameplay de naves espaciales. Para los más interesados, se puede ir viendo el progreso de la expansión de invierno 2011 aquí: http://www.eveonline.com/devblog.asp?a=blog&nbid=2428&sp_rid=MzA1NTUyMDcwNgS2&sp_mid=37156067.

Esperemos que sus fans puedan estar ahora más tranquilos y contentos con el juego, la compañía y las decisiones de esta.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.