Bethesda continúa sacando actualizaciones para continuar arreglando pequeños bugs que los usuarios encuentran en Skyrim.

El parche 1.2 ya está disponible para los usuarios de PS3 y mañana estará disponible para Xbox 360.

Aquí os dejo las notas del parche.

Mejora los problemas de rendimiento ocasionales resultantes de juego a largo plazo (PlayStation 3)
Solucionado el problema de las texturas que no se actualizan correctamente cuando se instala en el disco duro (Xbox 360)
– Solucionado el fallo en el arranque cuando el audio está en otra frecuencia de muestreo que no sea 44100Hz (PC)
– Solucionado el problema de los proyectiles no desaparecían debidamente
– Solucionado el problema ocasional por el que un invitado llegaba a la boda del jugador muerto
– Los cadáveres de dragón ahora desaparecen correctamente
– Solucionado el problema por el que los dragones no atacan
– Solucionado el problema por el que los NPCs tienen un bug en su animación de sueño.
– Solucionado el problema poco común de los cadáveres se aclare antes de tiempo
– Skeleton Key ahora funcionará correctamente si el jugador no tiene ganzúas en su inventario
– Solucionado el problema de cambio de nombre con armas y armaduras encantadas
– Solucionado un problema con el otorgamiento de almas por parte de los dragones tras su muerte
– Botón ESC se puede utilizar ahora para salir de los menús (PC)
– Solucionados ocasionales problemas sensibilidad del ratón (PC)
– Correcciones en las funcionalidades generales relacionadas con la reasignación de botones y controles (PC)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.