Una de las cosas más interesantes de los Assassin’s Creed es su rigor histórico a la hora de crear todo el contexto histórico y situacional de los relatos que nos cuentan. De hecho siempre se espera con cierta expectación en que nueva época estará ambientado.
Pues bien, los rumores han saltado ya y según estos tenemos una posible época: la Revolución Americana. Aunque la Ubisoft no dirá nada oficial hasta finales del próximo Marzo, fuentes cercanas al proyecto aseguran que tendrán nuevo personaje principal y estará ambientado en el siglo XVIII.
Además la compañía francesa ha dejado entrever anteriormente la posibilidad de tener America como emplazamiento de un siguiente título de la famosa saga, además de mencionar «La confrontación entre los colonos británicos y los nativos americanos durante la Revolución Americana» como posible ambientación en encuestas de usuarios.
Personalmente, puestos a elegir una revolución, siempre he pensado que dado el estilo de juego (escalada, sigilo, ambientación histórica con monumentos importantes…) la mejor opción para un Assassin’s Creed sería la Revolución Francesa. Espero que esto se quede solo en rumores, porque sino, la siguiente entrega podría ser un poco….diferente (no en un buen sentido).
1 Comment
[…] hace tiempo que di mi opinión sobre la posibilidad de que esta fuera la ambientación del juego, y dije que no me gustaba nada. […]