Si hace nada os traimos el vídeo del making of de The Last of Us, las noticias que hoy traemos son mucho más interesantes. Gracias a la revista Game Informer tenemos nuevos datos del juego, así como tres imágenes in-game.

Según nos cuentan el juego mezclará la acción tanto con los golpes físicos o melee, con las armas de fuego. Además las armas se irán degenerando y rompiendo con el tiempo. Algunos de los escenarios del título serán en Pittsburgh, y no podremos manejar a Ellie, la chica, pero según los desarrolladores, no se tratará de «una larga misión de escolta», sino que su IA esta siendo uno de los focos principales de los programadores y ella sola podrá valerse.

La verdad es que cada vez tiene mejor pinta la cosa, y si es cierto que las imágenes que aquí tenemos son in-game, estamos de un juego que se verá genial.

3 Comments

  • si eso son imagenes in-game, tal cual… yo soy guapo XD
    coffotosopcof

    • yo tb lo estoy flipando con este juego…a ver q tal se presenta

  • […] mostrar las primeras imágenes in- game de lo que puede ser la nueva gran obra de Naughty Dog, The Last of Us. Además de ello, algunos datos se dieron, como estamos ante un juego de acción en tercera persona […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.