Hacía ya bastante tiempo que Dragon’s Crown el prometedor título de Vanillaware para PSVta estaba fuera del radar. Y eso que uno de los primeros juegos que se empezaron a mostrar tras el anuncio del hardware. Además de ser también de los primeros que eran una nueva IP y no parte de una franquicia ya existente, como era el caso de Uncharted Golden: Abyss.
De hecho se llegó a temer una posible cancelación y muchas reservas de Amazon fueron canceladas. Pero nada más lejos de la verdad, como aseguraba un artista trabajando en el proyecto.
Ahora el juego vuelve a ser noticia ya que cambia de publisher y el cambio a sido para bien, pues la encargada de traer el juego a PS3 y PSVita no es otra que la gran Atlus. Desde la propia compañía se ha dejado saber que algunos miembros de esta entraran en el equipo de desarrollo como productores, lo que confirma el retraso del lanzamiento del juego hasta el 2013. También se ha señalado que el juego no costara 30 $ como se pensaba en un principio, ya que no les aportaría beneficios.
Así que ya sabéis, aun nos queda un poco para poder disfrutar de este interesantísimo juego.