Junto con Ubisoft, la conferencia de Sony fue otra de las más interesantes que se pudieron ver. Comenzaría con un extenso montaje de vídeo donde ya nos ponían los dientes largos con lo que nos tenían preparados no solo para esta, sino para el futuro de PS3 y PSVita.
Jack Tretton saldría al escenario y comenzaría de la mejor forma que se puede hacer, alabando a los jugadores que son los que hacen posible que la compañía pueda seguir en este negocio. No está mal que se nos recuerde.
El primer turno sería para Quantic Dream, quienes ya nos habían dejado hace unos meses el culo prieto con ese increible video llamado Kara. Ahora nos presentaban su neuva IP exclusiva de Sony, Beyond: Two Souls.
En él controlaremos a Jodie (encarnada de forma muy conseguida por Ellen Page), una chica con poderes sobrenaturales. En la presentación, que segun nos aseguraban se desarrollaba a tiempo real, podíamos ver como la chica era interrogada por un policia, hasta que aparecen unos swat. Y con solo con esto ya Quantic Dream se lucieron. Unos gráficos que quitaban el hipo, tan realistas que acojonan. Sí, puede que sea un poco exagerado, pero si eso es un video con el motor del juego, menudo motor.
Luego podríamos ver un pequeño trailer donde se mostrarían momentos del juego más impresionantes, con acción a raudales. Tenemos una pequeña muestra de todo ello en el siguiente video. Como era de esperar, el público alucinó.