La conferencia continuaría con la presentación de un poco de gameplay de ese intento de Sony por hacer un Smash Bros llamado Play Station All-Stars Battle Royale.

Cuatro personas participaron en la demo en la que sí, efectivamente se confirma (como ya se había visto antes) que esto es más parecido al juego de Nintedo de lo que parece. Es tan idéntico que me sorprende que la gran N no los haya denunciado por plagio. Además de esto, se presentaron a los dos nuevos personajes Nathan Drake (Uncharted) y Big Daddy (Bioshock). Y el público alucinando vaya. Eso sí, se marcaron un tanto con el anuncio de que el juego también llegaría a PSVita.

Tras esto nos hablarían de Cross-Play, lo que nos permitirá jugar a la vez con PSVita y PS3 a la vez al mismo juego, además de traspasar partidas de una a otra. Nos comentarían algunos juegos que aun están por llegar a la Vita como Daia, Unfinished Swan, Call of Duty: Black Ops Declasified,…

Pero donde de verdad se lució el señor Tretton fue al hablar del Play Station Plus. Según nos contaba, este se verá ampliado y permitirá a todos sus usuarios descargar algunos juegos gratis…como inFamous 2 o Saints Row 2, lo que no es moco de pavo. Además, se marcó otro tanto al regalar una subscripción gratuita de un año…¡a todos los asistentes! Así sí Sony, así sí.

Además de esto, nos aseguraron que los clásicos de PSOne sí que nos llegaran a PSVita, algunos de ellos: Tomb Raider, Final Fantasy…nada mal, nada mal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.