A pesar de que su primera parte no cosecho muy buenas críticas (aunque tampoco malas, ojo), lo cierto es que Far Cry 3, está causando mejores sensaciones. De hecho lo que se mostró en la pasada E3 fue bastante interesante (aunque no tanto el multiplayer).
Lo malo es que ahora el juego ha sido retrasado unos meses, para ser exactos al 29 de Noviembre para los europeos y al 4 de Diciembre para los americanos. Dan Hay, el productor del juego comenta:
«Nos estamos tomando más tiempo para crear la mejor experiencia de juego posible. Far Cry 3 es una enorme creación y queremos que cada elemento de esta loca aventura de acción esté al máximo de calidad posible para el jugador.»
Vamos que nos dicen lo de siempre. Pero como siempre digo, un retraso no tiene porque significar algo malo, y si de verdad es para que los desarrolladores se toman su tiempo para mejorar el producto, tienen mi bendición.
Recordad que en el juego encarnaremos a Jason Brody un hombre solo en una misteriosa isla tropical, donde todo el mundo puede ser un aliado o un enemigo. Echadle un vistazo a este brutal trailer.