El nuevo Tomb Raider nos tiene emocionados. Hacía tiempo que no veíamos a Lara Croft tan bien como en esta última entrega. Puede que por eso los chicos de Crystal Dynamics nos traen una serie de vídeos, llamada The Final Hours of Tomb Raider, donde podremos ver el proceso de trabajo que se está llevando acabo para traernos el mejor Tomb Raider posible.
Y lo mejor es que los vídeos están presentados por Zachary Levi, protagonista de esa gran serie nerd que era Chuck. En este primer episodio se nos presenta todo lo relacionado con el motion-capture además de presentarnos a Camilla Luddington, la nueva y joven Lara.
Si sois fans de la saga, deberíais ver este vídeo (y los siguientes cuando salgan) y así subiros el hype a niveles peligrosos.