Bueno, bueno, menuda noticia he encontrado gracias Bloody-Disgusting. Al parecer durante una entrevista reciente al admirado por muchos, señor Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, lo llamó el presidente de Konami para preguntarle si podía encargarse de la siguiente entrega de una saga que esta algo de capa caida. Silent Hill.

Seguramente a los fans de ambas sagas les encantará dicha noticia, pues Kojima ha demostrado su solidez como creador/diseñador de videojuegos y podría ser lo que necesitara una saga como Silent Hill. Kojima por su lado parece algo exceptico pero intrigado por la propuesta. Según comentaba:

«Honestamente, soy una especie de gato asustadizo cuando se trata de películas de miedo, así que no estoy muy seguro de poder hacerlo. Al mismo tiempo, hay un tipo de terror específico, que solo las personas que le tienen miedo pueden crear, así que quizás es algo que pueda hacer.»

Y con la miel en los labios nos dejan. Sin confirmar nada, seguramente muchos ya han empezado a rezar porque el señor Kojima se lance a la piscina. Desde aquí le suplicamos que lo haga.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.