Los juegos del género del Hack & Slash suelen destacar por abarcar un espectro de público muy amplio, por lo que se dificultad suele ser muy variable. Eso sí, siempre suelen brindarnos con algún nivel de dificultad solo aptos para los más hábiles a los mandos.

God of War III tenía su complicación en Dificil y desde luego Bayonetta podría convertirse en todo un reto en los últimos niveles (solo desbloqueables tras acabar el juego). DmC no piensa quedarse atrás y añade a sus ya predeterminados Human, Devil Hunter y Nephilim, cuatro niveles más, a cada cual más loco:

  • Son of Sparda: enemigos más duros, agresivo y con más variedad de ataque
  • Dante Must Die: enemigos más bestias y con aun más ataques
  • Heaven or Hell: Dante y sus enemigos mueren de un solo toque
  • Hell and Hell: Dante muere de un toque, los enemigos no

Yo no se ustedes, pero el último nivel me parece excesivo y demencial, pero habrá que ver como funciona todo una vez tengamos el juego en nuestras manos. Una cosa es tener una dificultad difícil justa (Darksouls) y otra es ser h********a porque sí.

Vía VidaXtra

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