Si hay un juego que ha sabido aprovechar toda esta situación de los DLCs, ese es Borderlands. En la primera entrega nos encontramos con varios de ellos que nos alargaron la vida del título de forma considerable y que hacían que comprar su edición GOTY no fuera una pérdida de tiempo. Ni siquiera su nuevo pase de temporada.
En su segunda entrega no podrían haber empezado mejor. Ya llevamos dos y en la primera nos dieron un nuevo e interesante personaje y en la segunda más horas de juego en una nueva ambientación.
Respondiendo a una pregunta por Twitter, el señor Randy Pitchford contestó que sí, nuevas clases vía DLC son “posibles”. De hecho Gearbox ya comentó antes del lanzamiento que esto sería así, como demostraría el lanzamiento de la Mechromancer. Personaje que ha tenido bastante éxito.
Da gusto ver que algunas compañías han sabido entender esto de los DLCs, y no lo usan de forma abusiva, sino para darnos un contenido extra digno de compra, pero no necesario para el disfrute de la experiencia del juego original.
Vía VG24/7