No se porque esta noticia no me extraña. Según hemos sabido hoy, hay muchas posibilidades de que E.X. Troopers, el spin-off de Lost Planet no llegue nunca a Occidente. Las palabras de Christian Svennsson lo dejan bien claro:

“No estaba planeado para que saliera en Occidente. Puedes darte cuenta porque sobre todo el texto esta “muy codificado” como arte. El texto no es “texto” estándar que se pueda cambiar fácilmente. Para localizar un lanzamiento, habría rehacer un montón de arte del juego, no solo hacer la localización […]”

Es decir que mucho del texto que podemos ver en el juego (sobretodo esas onomatopeyas tan grandes) es una parte del apartado visual/gráfico del juego y supondría tener que reformular una parte sustancial del código del juego. Y claro, teniendo en cuenta que es un juego muy japonés (sin que esto sea una descripción peyorativa), la cosa no pinta bien. Una lástima.

Vía Destructoid

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.