Con el éxito que ha tenido la versión de The Walking Dead de Telltale Games no es de extrañar que Dan Connors y los suyos comiencen ya a preparar su segunda temporada.
Una de las características más importantes del título es su capacidad de dejarnos elegir el destino de nuestros personajes mediantes nuestras decisiones a lo largo del juego (y que afectarán de múltiples maneras). Es precisamente esto lo que preocupa al CEO de Telltale, y como transferir los datos del primer juego al segundo:
“Ahora mismo estamos justo empezando a crear el concepto de la segunda temporada. Aun queda por ver, pero estamos intentando descubrir como traspasar las partidas.”
Otra de las cosas que Connors ha comentado es su deseo por trabajar en otras franquicias famosas y darles su toque especial:
“Viniendo de LucasArts siempre sentimos que podríamos hacer un gran juego de historia de Star Wars. También nos gusta la idea de construir una historia más profunda para una gran franquicia del videojuego, algo como Half Life Stories o Halo Stories”
La idea de Telltale haciendo un juego de Star Wars es bastante interesante, si su trabajo es tan bueno como el que han hecho con The Walking Dead.
Vía VG24/7