¿Cómo un juego que necesitaba 400.000 dólares y recaudó 3 millones tiene problemas de presupuesto? Pues según nos cuenta Tim Schaffer, director de Broken Age, el juego en cuestión, diseñando algo que se le escapa de las manos.
El problema es que el fundador de Double Fine se pasó a la hora de evaluar lo que quería hacer y lo que podía hacer. Broken Age completo no estaría listo hasta dentro de dos años, algo que no se podía permitir. Así que sin dudarlo Schaffer ha llegado a una solución: dividir el juego en dos mitades, lanzar la primera y con lo recaudado acabar la siguiente.
Los problemas con la financiación vía Kickstarter se han mencionado más de una vez. Entre el dinero que se lleva la página, haciendo (en España al menos es así) y los premios de los donantes, recaudar mucho dinero no siempre es algo bueno.
Esperemos que Schaffer pueda solucionar sus problemas y darnos el juego que todos queremos, porque sino su increíble éxito podría convertirse en el increíble fracaso de Kickstarter.
Vía VidaeXtra