“Nada detiene a la Muerte”
“Nada detiene a la Muerte”

Ya ha finalizado la conferencia de Blizzard en la Gamescom y como ya comentaron han anunciado la primera expansión para Diablo 3, Reaper of Souls. Os dejo la cinemática que han preparado para la ocasión.

La expansión comienza justo después del final del anterior juego, esta vez nos enfrentaremos al ángel de la muerte Malthael, hermano de Tyrael. La labor de este ángel – ahora caído – era la de recolectar las almas de los muertos de Santuario.

Pero este villano no es la única novedad, han incluido una nueva clase el “Cruzado”, os recordará mucho al “Paladín” de Diablo 2, es un personaje que realiza ataques de sagrados y que lleva una armadura pesada. Además ahora el nivel máximo será 70, han eliminado el límite de nivel máximo de Paragón, nuevos actos, nuevos enemigos, ahora caerán menos ítems pero serán más acordes a nuestra clase – loot 2.0 y smart drop – y una nueva opción para los que finalicen el juego – Loot runs – que te llevará a una dungeon aleatoria con enemigos aleatorios.

Por el momento desconocemos fecha de salida y precio del DLC que sera anunciado en la Blizzcon, esperemos que lo anuncien cuanto antes y de ser posible que sea gratuito – soñar es gratis -.

Escrito por Dreigs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.