![XWtcEm0hq_hJV7cBm2pXzUpBqNZC7YtX361-CSx6rvS9jRudrk-TmxpsQoJd8Y0h-uMvKZ0O5Gfq9sXrqgP-qkDRpSEbU7_U4QEIq23GqtiPKqKSX1QxUUwYUA “¡¡¡Ese pato ha levolucionado a tanque!!!”](http://pixelnerds.es/wp-content/uploads/2013/08/XWtcEm0hq_hJV7cBm2pXzUpBqNZC7YtX361-CSx6rvS9jRudrk-TmxpsQoJd8Y0h-uMvKZ0O5Gfq9sXrqgP-qkDRpSEbU7_U4QEIq23GqtiPKqKSX1QxUUwYUA.jpg)
EA DICE ha mostrado un nuevo video sobre Battlefield 4 en el que nos introducen el concepto de levolutión, algo que vendría a ser como la evolución del mapa o nivel.
Esta levolución no se queda en lo mostrado en el E3 – un edificio derrumbándose – aporta muchos aspectos jugables tales como destrozar una pasarela para formar una rampa, tirar una granada a un vagón de mercancías y cerrar la puerta para encerrar a tu enemigo, provocar un apagón y sorprender a tus enemigos con visión nocturna, fragatas fuera de control, presas destruyéndose, cambios climáticos, etc..
Battlefield 4 apunta muy alto y con estos cambios dinámicos de mapas mas aun, yo pensaba que serian eventos sueltos pero me ha sorprendido gratamente que estos cambios aporten un extra a la jugabilidad, os dejo con el video que os recomiendo visualizar porque no tiene desperdicio.
Escrito por Dreigs
Vía Destructoid