Review Razer Comms

Razer Comms es un programa que se dedica principalmente a gestionar todo tipo de comunicaciones, ya sea por voz o de forma escrita. Razer Comms es como si se adhiriese a plataformas como Steam, Origins o juegos fuera de estas dos plataformas.

Razer Comms te da todo tipo de posibilidades en lo que ha comunicaciones se refiere, chat privado que da la posibilidad de descargarse una App para el móvil y  chatear con dispositivos móviles desde tu pc o viceversa. Chat de voz, ya sea mientras que juegas o pasas el rato delante del pc. Grupos y canales, para hablar con ciertos amigos o con gente con gustos o preferencias afines a los tuyos. Transferencias de archivos, la cual nunca está de más. Razer Comms también se integra dentro de los juegos a los que juegas, pudiéndose superponer a tu juego para tenerlo siempre visible o anclando una pequeña ventana a tu juego para que nunca tengas que hacer Alt+Tab.

Sin título-1

Si no quieres perderte nada mientras juegas, puedes vincular tu cuenta de Razer Comms con tu dispositivo móvil para ver si te han enviado un sms o te han dejado una llamada perdida solo echándole un vistazo a tu Razer Comms.

Razer_CommsAndroid_News

En Android estarían disponibles solo las opciones de chat privado, chat de voz, grupos y canales, reenvío de sms y notificación de llamadas.

En la primera pestaña tenemos a nuestros amigos, en la segunda tenemos la pestaña grupos. La cual es bastante interesante puesto que hay diferentes grupos ya creados o tú mismo puedes crear el tuyo. Por ejemplo, juegas a League of Legends, simplemente tienes que ir a la parte inferior de la sección grupos y ahí tienes la opción de buscar usuarios que también jueguen a dicho juego. Eliges el canal que más te convenga y entras a una sala de chat en la cual puedes dirigirte escribiendo a los demás usuarios o también puedes agregarlos o ver su perfil.

En la tercera pestaña aparecen los juegos que tienes instalados y los últimos a los que has jugado, también puedes arrancar dicho juego desde esa pestaña haciéndolo mucho más cómodo.

La cuarta pestaña es la pestaña notificaciones, en dicha pestaña puedes ver cierta información relevante de tu cuenta.

Killey