Era obvio que si el próximo Assassin’s Creed Unity se ambienta durante la Revolución Francesa, veríamos caras conocidas de la historia en el juego. ¿Quién más jugoso que el mismísimo Napoleon Bonaparte?

No será el único por supuesto, en este nuevo y épico trailer podremos ver a otros conocidos como el Marqués de Sade. Lo cierto es que este nuevo vídeo me ha encantado, hacía tiempo que no me emocionaba viendo un trailer de la saga, y la clave está que se han centrado en la historia del juego, que tiene pinta de ser jodidamente épica e interesante. Casi parecía que estaba viendo el trailer de una película.

Lamentablemente no me ha gustado mucho el doblaje de Napoleon, al menos no de momento. Me gusta mucho Christian Gálvez, es un periodista que ha estado presente en mi vida desde que lo conociera en Desesperado Club Social (donde también conocimos a Kira Miró, por ejemplo=, pero doblando suena extraño. No solo por él, sino por como lo han ecualizado en el vídeo, puro desastre vaya. Esperemos que la cosa cambie.

Vía VidaeXtra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.