A lo largo de más de diez años de carrera Jade Raymond ha demostrado ser una de las mujeres emprendedoras más exitosas de esta industria en los últimos años. Trabajar en las dos primeras entregas de Assassin’s Creed (como productora ejecutiva en el segundo), en Watch Dogs y Splinter Cell: Blacklist, entre muchos otros, además de ser la fundadora de Ubisoft Toronto, no es «moco de pavo», como se suele decir.
Ahora Raymond está lista para dar el siguiente paso en su carrera y empezar nuevas oportunidades, pero antes de eso ha tenido que abandonar la que ha sido su casa durante un década, Ubisoft. La productora ha comentado que ha sido una decisión difícil, pero que es lo que quiere hacer, además de que Ubisoft Toronto es un estudio fuerte. La tutela pasará a su compañero Alex Parizeau, que también lleva tiempo trabajando en el estudio.
Raymond ha pedido que estemos atentos a sus movimientos porque volverá a dar caña más tarde o más temprano. Estamos seguros que sea donde sea, realizará un trabajo formidable, y le deseamos mucha suerte.
Vía Kotaku
Vía Gematsu
Vía VidaeXtra