Es innegable el hecho de que la industria del videojuego tiene un declarada tendencia hacia el género masculino a la hora de crear productos, pero eso es algo que muchos desarrolladores están intentando cambiar. Los españoles Triple Cherry Games aportan su granito de arena con Rescue the Prince.
Cambiando la dinámica habitual de los videojuegos, en Rescue the Prince tendremos el control de Selene una princesa/aventurera cuya misión es rescatar a los príncipes perdidos de la mágica tierra de Dragonland. Todo ello a lo largo de cincuenta niveles que mezclan estrategia por turnos y la resolución de puzles, usando magias y cambiando el entorno del escenario. Suena interesante.
Ahora mismo el juego está en Kickstarter, pero además sus creadores están realizando un curioso concurso en el cual el premio es una Super Nintendo tuneada (Best Prize Evaaahhh!).
Echadles un vistazo y apoyar a los creadores españoles!