Bueno pues finalmente tenemos confirmación. Desde la semana pasada veníamos escuchando rumores sobre el anuncio de Star Ocean 5, ya que una página web de Square Enix parecía apuntar a ello y finalmente ayer Famitsu filtro las primeras imágenes de este nuevo título y algunos de los primeros detalles. Además esta mañana también hemos podido ver que la famosa página que se iba actualizando, nos muestra el primer teaser trailer del juego.

Algunos datos ya se han ido revelando. Sabemos que los personajes principales son Fedel Camus, Miki Sorvesta y Lilia; que la historia se ambienta entre SO2 y SO3, en un planeta llamado Feycreed que está a 6000 años luz de la Tierra. Las batallas seguirán un esquema parecido al de entrega anteriores, con un enfoque más en tiempo real.

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness está siendo desarrollado por Tri-Ace y distribuido por Square Enix. La versión de base será la de PS3, aunque tendrá port a PS4. Actualmente está al 30% de desarrollo, así que aun no tenemos fecha de lanzamiento. En cuanto se sepa más, lo anunciaremos.

Pinta bien la cosa

Vía Kotaku

Vía Destructoid

Vía Gematsu/ 2

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.