Los auriculares Razer Kraken mobile preparados para IOS

La mundialmente conocida Razer anunció hace unos días una novedad dentro de sus auriculares Kraken, el Razer Kraken mobile.

Disponible en 6 opciones de colores neon, los nuevos auriculares Razer Kraken Mobile están diseñados con un peso ligero para una mayor comodidad durante amplios periodos de uso, sea en el disfrute de videojuegos o música, y con controles en el mismo cable pensado para el uso en smartphones iOS. El cable incluye un micrófono y control de volumen, así como botón de aceptación de llamadas.

“Nuestro equipo de audio tiene años de experiencia desarrollando excelentes auriculares para jugadores, y ahora trasladamos esa magnífica experiencia a los nuevos mercados,” declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer.

“Los nuevos Razer Kraken Mobile ofrecen un gran sonido y opciones de personalización para todos los amantes de la música, con un diseño específico para dispositivos móviles.”

Estos auriculares dan un paso adelante y están destinados a usarlos al aire libre, una fuerte y acertada apuesta de Razer puesto que hará que suban las ventas de auriculares.

Su precio es de:

U.S. $89.99 / EU €109.99

Para más información podéis visitar la siguiente web: www.razerzone.com/gaming-audio/razer-kraken-mobile

Killey

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.