CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE

Un Call of Duty totalmente nuevo llegará el viernes 4 de noviembre.

El aclamado estudio Infinity Ward presenta el viaje de un héroe atemporal, un multijugador cargado de acción y una experiencia Zombies original.

Las ediciones Call of Duty: Infinite Warfare Legacy y Digital Deluxe incluyen la edición remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare.

Madrid, 2 de mayo de 2016 – Call of Duty® vuelve a sus raíces con una batalla clásica y épica entre dos ejércitos nunca antes vistos, en esta exitosa saga. Call of Duty®: Infinite Warfare estará disponible oficialmente a nivel mundial el viernes 4 de noviembre, para sumergir a los jugadores en una ambientación que, por primera vez en la historia de la franquicia, se extiende más allá de los confines de la Tierra, hasta la vasta extensión de nuestro Sistema Solar.

Publicado por Activision Publishing, Inc., una compañía subsidiaria de Activision Blizzard (Nasdaq: ATVI), y bajo el liderazgo de Infinity Ward, Call of Duty: Infinite Warfare contará con una edición Infinite Warfare Legacy Edition, que incluye la campaña al completo y 10 mapas multijugador del famoso Call of Duty® 4: Modern Warfare®, remasterizado en alta definición y presentado bajo el título Call of Duty®: Modern Warfare® Remastered*.

Infinite Warfare y la versión Infinite Warfare Legacy Edition, incluyendo Modern Warfare® Remastered, estarán disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation® 4, Xbox One y PC.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.