4 días para finalizar la campaña de ESPAÑA 20

A 4 días de finalizar la campaña de crowdfunding de ESPAÑA 20 en VERKAMI que nos trae DRACO IDEAS, juego que se consiguió financiar en 7 horas, ya supera los 26.000€ de los 9.500€ que necesitaban. Aún estáis a tiempo de entrar en su financiación y ser uno de los miles de mecenas que ya han participado.

La fantástica Serie de juegos Napoleonic 20 de la editorial Victory Point Games, con los que hemos llegado a un acuerdo para poder traducir, editar y distribuir el juego en castellano. Uniremos en un sólo juego los dos volúmenes de España 20, donde cada uno contiene a su vez dos importantes batallas en la Península Ibérica. Es decir, en un único juego tendremos 4 batallas decisivas: Arapiles, Bailén, Talavera y Bussaco.
Dichas batallas tienen una gran rejugabilidad gracias a las cartas de eventos, reglas opcionales, niebla de guerra y su mecánica de juego.
Aunque se trata de un juego de simulación bélica o wargame, el sistema es muy fácil de aprender y las partidas duran menos de 1 hora, sin perder en realismo ni estrategia, que invita siempre a jugar la revancha…

El juego tiene una pinta espectacular y esperamos tener la oportunidad de traeros una reseña de él en el futuro. Si os lo estáis pensando, no lo dudéis y lanzaros a por vuestra copia que aún estáis a tiempo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.