The Caster Chronicles llegará a finales de octubre


En algún lugar del mundo, en una prestigiosa academia, existe el rumor de que la vieja campana de la torre trae buena suerte. El día de la ceremonia de bienvenida de la promoción número 49, la campana desapareció misteriosamente. Tras eso, criaturas del mundo mágico tomaron la academia, formando contratos con las estudiantes para convertirlas en Casters que lucharan por ellas. ¿Podrás sobrevivir a este emocionante campo de batalla?»

The Caster Chronicles es el segundo juego de cartas coleccionable propiedad de Force Of Will Co. De entrada saldrán a la venta dos mazos de inicio, de dos de los siete elementos mágicos que conviven en la academia. Adicionalmente saldrá la primera colección, llamada Advent of Demons. Cada caja traerá 20 sobres, de 8 cartas cada uno, donde vendrán cartas aleatorias de todos los elementos.

Un nuevo TCG que sale a la venta el 20 de Octubre y que hemos tenido la oportunidad de probar. Nos ha encantado y más adelante entraremos un poco más en detalle sobre el juego.

Destacar que lo mostrado en el vídeo es una prueba que nos han enviado, por lo que en su lanzamiento, vendrá con su embalaje original.

Si queréis enteraros de las últimas novedades o tener más información al respecto, aquí os dejo un enlace a su Facebook oficial en español: The Caster Chronicles

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.